En que consiste la casilla de Artículos Japón??

Muchas de las  tiendas virtuales en Japón no realizan envíos al extranjero, por mas que el cliente cuente con tarjeta de crédito no puede realizar su compra, para ello necesita tener una dirección en Japón.

La casilla de Artículos Japón es un intermedario de compras, ofrecemos una dirección y numero de teléfono al cliente para que este pueda realizar sus compras, los pedidos llegan a su casillero (previa suscripción) y cuando el cliente lo solicite Artículos Japón realiza el envío correspondiente. En la casilla el cliente puede elegir los métodos de envío que ofrecemos.

NOTA: Casillas Artículos Japón no es una tienda online, realizamos compras por encargo del cliente.

No puede realizar su compra personalmente por problema del idioma?

Eso no es un problema, nosotros podemos realizar la compra por encargo sin costo adicional al producto (recarga del 20% del precio del producto)

 

Ejemplo grafico

Saint Seiya Pegasus Figura

Precio en yenes:  8,400 yen

Precio en coins: 8,400 coins

 

Recarga mínima para solicitar compra: 20% del precio de producto.

8,400 yen (20%): 1,680 yen

Es necesario el recarga de coins del valor en yenes, es decir

1,680 yen = 1,680 coins.

Recarga minina 1,680 coins para realizar el compra del figura de ejemplo.


Envié el link del producto que desea comprar y los detalles de este, después de realizar la recarga minina de 20% del precio del producto a comprar, realizaremos el compra solicitado.

0 comisiones 


Cuanto es el precio de envío?

Artículos Japón no es una tienda online, realiza compras por encargos o recibe las compras que el cliente realiza en Japón, los productos son guardados en la casilla para ser enviados posteriormente.

Los precios de  envios internacionales son de acuerdo al peso de la caja (ver tarifas de envíos), para ello es necesario tener el producto y pesarlo para saber el precio del envío con relación al país de destino.