⚠️Aviso Importante⚠️

 

 Por motivo de los aranceles de impuestos de EEUU a Japón, fue necesario realizar cambios en las Casillas de Artículos Japón. También por motivo de retiro de el emperador y el cambio de era (Heisei), subirán los precios de los impuestos 10% en Japón.

El precio de los coins no tendrá cambios (EL PRECIO DE LOS COINS NO SUBIRÁ), la modificación será en la reducción de los precios de los coins a partir de los 20,000 coins.

Este nuevo cambio será modificado a partir del día 1 de enero de 2019. Artículos Japón ofrecerá cupones de descuento a nuestro amigos que usan el sistema de casillas, estos cupones serán desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo.

Por todos estos cambios, Artículos Japón dará regalos a nuestras amigos que realiza el uso de las casillas.

Esperamos su comprensión y seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Por su comprensión, muchas gracias.


Recarga de Coins


Paypal

Pago por sistema PayPal, el sistema conectara al sistema PayPal del cliente para realizar el pago correspondiente por la compra de coins. 

Transacción bancaria

Pagos Western Union o Money Gram.

El sistema enviara via e-mail los datos correspondientes de la persona encargada de verificar el pago de la compra de coins.

Nombre, dirección y telefono. Acercarse al oficina de Wester Union o Money Gram de su localidad mas cercana y realice la transferencia en yenes según el valor de recarga asignada por el cliente.



Recarga de Coins

Precio 1 coin = 1,2 yen

¥600

  • disponible