Ventajas & Desventajas

Ventajas

1.- Por cada envío el cliente recibe un regalo.

2.- Recomiende nuestro sistemas de casillas a sus amigos y gane coins por cada recarga que ellos realicen.

3.- A mayor compra de coins el valor de coins se reduce.

4.- El cliente puede realizar la compra de coins por partes hasta pagar el precio del producto, compra maxima hasta 20,000 yenes (recarga minima 1,000 coins).

5.- Puede usar sus casilla para guardar varios productos sin limite de tiempo, para reducir costo de envío es recomendable realizar un solo envío de varios productos.

6.- Los precios de envíos internacionales son determinados por peso, por esta razón siempre informamos al cliente si tiene gramos disponibles en su caja de envío, de esta manera no pierde peso en su envío y pueda agregar mas productos con un solo precio de envío.

7.- Los envíos que realizan algunas tiendas online tiene el peso agregado de una caja a cada producto. Es decir, si realizan compras de dos productos el peso estará incrementado mas dos cajas, por consiguiente el peso se incrementa y la tarifa de envio también (el precio de envío refiere al peso de la caja). Usando el sistema de casillas Artículos Japón, todas las compras del cliente estarán en su casilla correspondiente, el cliente selecciona los productos para el envío, Artículos Japón hace uso de una sola caja para el envío, de esta manera el precio de envío reduce en comparación de otras tiendas online.


Desventajas

1.- Devolución de dinero -20%.

Por devolución del dinero total restamos el 20% (pago por trasferencia de devolución de dinero)